fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Domingo en la Fortaleza

Colón visita a Lanús con el objetivo de mantener el invicto en el torneo.

Published

on

Luego de la victoria ante el River de Gallardo en el Cementerio de los Elefantes, Colón viajó con destino a Buenos Aires donde este domingo desde las 15.30 se medirá frente a Lanús en la “Fortaleza Granate”, en el sur del Gran Buenos Aires.

Más allá que viajan casi todos los titulares (Garcés suspendido; Paolo Goltz y Rafael Delgado lesionados), tanto Ramón Ábila como Rodrigo Aliendro acusan una pequeña fatiga muscular. Es posible que, a último momento, el entrenador les dé descanso, no aparezcan en el once titular y se sienten en el banco de relevos como opciones de recambio.

Acaso la sorpresa, sin Beltrán, con Ábila “tocado” y con “Pulga” volviendo de a poco, pasa por los chicos de la reserva en la lista de viajeros para Lanús: Troncoso y Déboli. En el caso de Déboli viene de romperla toda contra River con un doblete para el gran festejo sabalero del equipo de “Chupete” Marini.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending