fbpx
Connect with us

Noticias

Comienza la recta final

Este jueves continúan los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 con siete disciplinas. Más detalles, en la siguiente nota.

Published

on

Este jueves 5 de mayo seguirán disputándose los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, en los que harán su presentación siete deportes, sumándose al Futsal que tuvo sus primeros partidos ayer miércoles.

Boxeo, Hockey 5, Skateboarding, Bádminton, Balonmano Playa, Atletismo y Triatlón serán las disciplinas que debutarán este jueves en Rosario 2022. En el Clúster Estadio Municipal, habrá Salto en Largo, Lanzamiento de Jabalina, 100 metros llanos, y 1500 metros, todo en ambas ramas: todos entregarán medallas. Mientras que se disputarán las semifinales en 110 metros con Vallas masculino y 400 metros llanos en femenino. Por su parte, en Triatlón será la disputa de medallas en Sprint Individual, tanto masculino como femenino (con entrada libre y gratuita).

En el Club Newell’s Old Boys, inicia el Bádminton, con las rondas de eliminación en individual femenino y masculino y dobles en sus tres categorías (masculino, femenino y mixtos).

En el Pabellón C del Clúster La Rural, el Boxeo se presentará en femenino con las categorías 48-51 kg; 54-57 kg; 57-60 kg; y 64-69 kg. Los varones, por su parte, tendrán actividad en 48-52 kg; 57-63 kg; y 69-75 kg. A su vez, en el Estadio Arena, empezará la fase de grupos de Balonmano Playa, con Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela.

Finalmente, en el Hipódromo arranca la fase de grupos del Hockey 5 con seis delegaciones: Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile. Mientras que el Skatebording llega a los Juegos con la clasificación del Steet Femenino y Masculino (con entrada libre y gratuita).

CONTINÚA EL FUTSAL

En su debut en el Grupo 1, el seleccionado argentino de Futsal derrotó ayer miércoles por 3 a 2 a Paraguay. Este jueves jugará un partidazo ante Colombia. A continuación, la agenda de partidos para hoy:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending