fbpx
Connect with us

Noticias

Un semestre a pura competencia

Los Pumas abrirán la temporada internacional con tres partidos ante Escocia en nuestro país. Posteriormente arranca el Rugby Championship y luego tendrán una gira por Europa.

Published

on

Los Pumas se preparan para afrontar una segunda mitad de año completamente competitiva: el seleccionado argentino, dirigido por el australiano Michael Cheika, abrirá la temporada internacional con tres partidos en el país (durante el mes de julio) ante Escocia. El sábado 2 en Jujuy, el 9 en Salta y el 16 en Santiago del Estero.

Posteriormente, y ya en el marco del Rugby Championship, Argentina abrirá el torneo el 6 de agosto en Mendoza, cuando reciba la visita de Australia en el Malvinas Argentinas. Una semana después se repetirá el mismo duelo pero en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Más adelante, Los Pumas jugarán dos cotejos en condición de visitante, ambos frente a Nueva Zelanda, para luego recibir a Sudáfrica en el Estadio José Amalfitani, mientras que la revancha se disputará en Durban.

Finalmente, Argentina se medirá en el mes de noviembre ante Inglaterra en el Estadio de Twickenham en Londres, luego visitará a Gales en el Milleniumm y por último se verá las caras frente a Escocia en Edimburgo.

Mirá el fixture de los Pumas para este 2022:

Image

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending