fbpx
Connect with us

Noticias

Campeón en tierras colombianas

Facundo Bagnis derrotó a Mena y se quedó con la final del Challenger de Pereira. Ingresa nuevamente en el top 100.

Published

on

Desplegando un muy buen tenis, Facundo Bagnis se quedó con el Challenger de Pereira, Colombia, al derrotar en la final por 6-3 y 6-0 a su compatriota Facundo Mena luego de poco más de una hora de juego, obteniendo así un nuevo título en la categoría.

De este modo, el tenista de 32 años logró cinco triunfos seguidos por primera vez desde julio de 2014, donde se había consagrado ganador del Challenger de Salzburg.

Es importante destacar que el oriundo de Armstrong logró imponerse durante la semana ante rivales como Gerald Melzer (270º), Juan Bautista Torres (358º), Nicolás Barrientos (461º), Juan Pablo Varillas (119º), para luego superar en el partido decisivo al porteño Facundo Mena (181º). Así las cosas, el argentino volverá al top 100 y se ubicará en el lugar 93 a partir de esta semana.

Image

El tenis argentino sigue demostrando un gran nivel en la actualidad, ya que con esta consagración de Bagnis, alcanza su cuarto título en este tipo de certámenes, posicionándose segundo y sólo por debajo de Gran Bretaña, que cuenta con cinco. Los otros tenistas albicelestes que sumaron esta cifra fueron Santiago Taverna, Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending