fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Como para no ilusionarse…

Inicio casi perfecto, 10/12 puntos obtenidos. A Colón la Copa de la Liga le sienta muy bien…

Published

on

En la tarde paranaense del sábado, el sabalero consiguió nuevamente los tres puntos. El rival de turno fue el débil Barracas Central, que desde que ascendió a primera no pudo sumar unidades. Lo cierto es que el equipo de Julio Cesar Falcioni comienza a dejar atrás los rumores por su forma de jugar gracias a los buenos resultados que viene obteniendo.

El partido, que probablemente sea el último en disputarse en el Grella, arrancó con el rojinegro perdiendo tras el gol de cabeza de Nicolás Ferreyra tras un centro perfecto de «Chiche» Valenzuela. A pesar de eso, Colón nunca dejo de buscar y de atacar al equipo contrario que desde el primer minuto se dedico hacer tiempo y demorar el juego.

Cuando poco a poco se iba la primera parte del cotejo, un excelente pase de Rodrigo Aliendro habilitó a Christian Bernardi que controlo el balón con el pecho y saco un derechazo imposible para Gagliardo. A partir de esto, todo fue del equipo local.

Los de Falcioni, decididos a ganar, comenzaron a buscar el gol que les de la victoria. El mismo llegaría en una pelota parada, que Pulga jugo en corto para Farías y este último habilito a Sandoval que saco un centro perfecto para que Lucas Beltrán selle el resultado a favor del sabalero.

Una nueva victoria que permite a todos los hinchas comenzar a ilusionarse con un trofeo que la institución ya ganó, y que parece le sienta muy bien.

Mirá el RESUMEN completo

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending