fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón recibe a Barracas

El conjunto rojinegro recibe a Barracas Central en el Grella. El sabalero suma 7 puntos de 9 disputados.

Published

on

Tras la gran victoria ante CCO en Santiago del Estero, el sabalero vuelve a jugar con su gente en las tribunas frente a Barracas Central. Si bien el partido se disputará en Paraná (debido a las obras en el Brigadier), Colón tendrá el apoyo de su publico como con Godoy Cruz.

Los de Falcioni firmaron un buen inicio de torneo y buscan mantener la racha positiva. Por su parte, el rival de turno será el recientemente ascendido Barracas. El equipo del “Chiqui” Tapia tendrá como director técnico interino a Sergio Ramos, debido a la salida de Rodolfo De Paoli.

El emperador comenzará con algunas rotaciones en el equipo “Sabalero”, debido a que el martes próximo jugará en San Nicolás contra Sportivo Peñarol, de San Juan, por la Copa Argentina.

Entre las posibles variantes, podría ingresar el volante Cristian Vega por el delantero Lucas Beltrán, mientras que en la defensa entrarían Eric Meza por Jonathan Sandoval y Paolo Goltz por Facundo Garcés. El lateral volante izquierdo Juan Sánchez Miño padece molestias físicas y por eso no será de la partida.

PROBABLES FORMACIONES

Colón: Leonardo Burián; Sandoval o Meza, Garcés o Goltz, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Barracas Central: Rodrigo Saracho o Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Gonzalo Paz, Tomás Lecanda, Brian Calderara o Nery Bandiera; Facundo Mater, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda, Fernando Valenzuela. DT: Sergio Ramos-Salvador Daniele.

Cancha: Patronato (Paraná)

Hora: 17.00

Árbitro: Yael Falcón Pérez

TV: TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending