fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Sigue con la preparación

El plantel Tatengue continúa con los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Published

on

El plantel rojiblanco, que este viernes jugará un partido amistoso ante Newell’s en Rosario, sigue adelante con la puesta a punto para los compromisos que se avecinan: el próximo sábado 12 de febrero recibirá a River en el 15 de Abril por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras entrena en Casasol y concentra en la ciudad de Esperanza, el Tate atraviesa la penúltima semana de trabajo previo al inicio de las competencias oficiales y este viernes por la tarde tendrá la oportunidad de realizar otra prueba futbolística ante la Lepra en el Estadio Marcelo Bielsa, a puertas cerradas.

Con todos los refuerzos trabajando a la par de sus compañeros, habrá que ver qué equipo pone en cancha Gustavo Munúa para medirse ante Newell’s. La idea del entrenador uruguayo es terminar de poner a punto desde lo físico a todos los jugadores que se incorporaron al Tatengue y, así, que vayan sumando minutos de fútbol.

Image

UNA BAJA

La mala noticia para Unión en estos últimos días pasa por el desgarro que sufrió Imanol Machuca, quien se perderá el comienzo de la Copa de la Liga: el mediocampista había sufrido un desgarro al inicio de la pretemporada y en las últimas horas volvió a resentirse de dicha lesión muscular en su pierna derecha, por lo que estará fuera de las canchas por varias fechas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending