fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Cuenta regresiva

El Tate inicia la última semana de trabajo de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional frente a River.

Published

on

El plantel que comanda Gustavo Munúa retoma este lunes los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante River, en el Estadio 15 de Abril, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022: este sábado desde las 19.15 hs., jugará su primer cotejo oficial del año nada menos que ante el último campeón del fútbol argentino.

Luego de lo que fue una pretemporada exitosa en cuanto a resultados en partidos amistosos (Unión superó a Atlético de Rafaela, a Rosario Central y a Newell’s), el Tate ya piensa en el debut ante River.

Por otro lado, ha tenido un mercado de pases bastante movido, ya que ante la partida de varios futbolistas del plantel anterior, el Tatengue logró incorporar cinco refuerzos: Diego Polenta, Santiago Mele, Leonardo Ramos, Sebastián Jaurena y Jonatan Álvez, quienes se sumaron al plantel de Munúa y ya compiten a la par de sus compañeros por un lugar entre los titulares. Además, se llegó a un acuerdo con Boca por Enzo Roldán y el jugador seguirá vistiendo la casaca rojiblanca.

Así las cosas, el Tatengue se prepara para un nuevo debut y habrá que esperar los ensayos futbolísticos de esta semana para ver qué equipo pone Gustavo Munúa ante el Millonario. Un probable 11 podría ser el siguiente: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan C. Portillo, Juan I. Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending