fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

El mercado Sabalero

Las novedades de este 2022 con las altas y bajas de Colón.

Published

on

Colón comenzó con la pretemporada de cara a lo que va a ser un año ajustado en cuanto a calendarios, teniendo en cuenta que el Sabalero jugará tres competencias y que en noviembre todo deberá finalizar teniendo en cuenta que a fin de año se juega el mundial.

El equipo conducido técnicamente por Julio Cesar Falcioni quiere ser protagonista de algunos de los torneos que dispute, y para ese necesita reforzar el plantel teniendo en cuenta las numerosas bajas como las de Piovi, Castro, Mura entre otros.

Tanto el DT, como la comisión directiva pretenden reforzar el equipo en todas las líneas. Y una de las prioridades es un volante central, ya que Federico Lértora es el único jugador que tiene el plantel con esas características. Y encima tiene una oferta de la Universidad de Chile, ya que el 30 de junio finaliza su contrato.

Ademas, teniendo en cuento el deseo del cuerpo técnico, el secretario deportivo Mario Sciacqua se comunicó con Julián Fernández, mediocampista central de Newell’s para consultarle si le interesaba ponerse la camiseta de Colón. El jugador pertenece al equipo rosarino, pero no recibió ninguna propuesta para extender su vínculo con la Lepra que finaliza en junio.

Con la camiseta de Newell’s Fernández jugó 58 partidos y convirtió tres goles. Por su parte, en Palestino disputó 61 encuentros, 15 con la camiseta de All Boys y 12 con la de Olimpo.

Hasta ahora, el único refuerzo es Luis Miguel Rodriguez. El Pulga llega proveniente de Gimnasia en donde jugó los últimos 6 meses tras su primer paso por el conjunto santafesino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending