fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Actualidad del mercado sabalero

Finalizando la segunda semana de trabajos de pre temporada, actualizamos el mercado sabalero. Altas, bajas, rumores. Más info en la siguiente nota…

Published

on

El inicio de la temporada 2022 esta cada vez más cerca, y Colón quiere llegar de la mejor manera para pelear en los 3 frentes (Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga). Para eso el Sabalero deberá reforzar algunos puestos que quedaron flojos tras la salida de varios jugadores.

ALTAS

Por el momento la única confirmación oficial por parte del club fue la llegada de Luis Miguel Rodriguez. “El Pulga” llega proveniente de Gimnasia de la Plata en donde jugó los últimos 6 meses. Este será su segundo ciclo en la institución rojinegra.

Hay que destacar que junto con Rodriguez, llegaron jugadores que terminaron sus prestamos como el caso de Brian Fernandez (continua en Colón), Brian Farioli (Continua en Colón) y Tomas Chancalay, quién tenia intenciones de continuar en la institución pero todo indicaría que la situación con Racing se destrabaría y jugaría en el equipo de Avellaneda.

BAJAS

Sin duda que el sabalero tuvo bajas muy sensibles. Abandonaron la institución Wilson Morelo (libre a Independiente Santa Fe de Colombia), Yeiler Goez (libre), Alexis Castro (debe volver a San Lorenzo), Facundo Mura (Racing), Gonzalo Piovi (vuelve a Racing) y Cristian Ferreira (vuelve a River).

Teniendo en cuenta esto, el sabalero toma nota y sabe que puede perder a otros jugadores, ya que tanto Rodrigo Aliendro y Federico Lertora tienen ofertas del exterior y de otros clubes del futbol argentino. Bruno Bianchi también podría abandonar la institución.

INTERESAN

Muchos nombres fueron sondeados por José Nestor Vignatti, uno de los que esta al caer es Juan Sanchez Miño, el jugador puede hacer toda la banda izquierda y sería una pieza clave en el equipo de Falcioni. Ademas, el sabalero quiere repatriar a Gonzalo Piovi, por quien ya iniciaron negociaciones con Racing.

También interesan Cristian Vega (CCO), un delantero central y un volante. Son semanas decisivas que de a poco irán develando el mercado de pases para la próxima temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending