fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Se presentó al público “Sangre de campeones”

El libro, que busca conmemorar el campeonato obtenido por Colón el 4 de junio ante Racing, cuenta con una producción de más de 30 personas.

Published

on

En el día de ayer se presentó “Sangre de Campeones”, el libro en conmemoración al campeonato obtenido por el Club Atlético Colón de Santa Fe. El mismo cuenta con 182 páginas en las cuales se podrá repasar a través de imágenes, textos y videos de realidad aumentada el hito obtenido por la institución sabalera meses atrás.

La presentación fue transmitida a través de todas las redes sociales oficiales de Colón y de A1Toque. Tuvo una duración aproximada de 90 minutos.

El contenido del mismo incluye fotos inéditas, ilustraciones, infografías con estadísticas detalladas, y videos con realidad aumentada. Además hay entrevistas a José Vignatti, Eduardo Domínguez y el “Pulga” Luis Miguel Rodríguez, con declaraciones exclusivas. La hinchada también tiene su espacio con muchas imágenes de los festejos en aquel fin de semana inolvidable, otras de tatuajes con motivo de la estrella así como fotos de filiales, peñas y agrupaciones a lo largo y ancho del país.

El mismo cuenta con la autoría de Francisco Busatto, editor y responsable, la producción periodística de Federico Romagnoli y Juan Ignacio Molina, y la participación de César Carignano, Claudio “Turco” Cherep, Guillermo Odino, Marcelo Przyluki y Beba Ezcurra.

La gala de presentación se llevó a cabo en el hotel UNL-ATE en la tarde noche del martes con la conducción del ideólogo del libro “Pancho” Busatto. En la misma se hicieron presentes integrantes de la comisión directiva de Colón, jugadores, entre los que estaban “El cachorro” Burián, Christian Bernardi, Facundo Farías, Paolo Goltz, Alexis Castro entre otros, y también la presencia del gran responsable del título, Eduardo Domínguez.

El evento fue un fiesta de inicio a fin; Sergio Torres y los músicos creadores de la canción “Mi primera estrella” interpretaron el tema en vivo para todos los presentes.

En cuanto al libro hay que destacar que estará a la venta muy pronto, y el costo del mismo será de $4.500, contando con diferentes tipos de financiación. Para más información acerca del mismo pueden seguir la cuenta de Instagram @sangredecampeoneslibro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending