fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Despedida de año en el Brigadier

Colón jugará su último partido como local antes del clásico y de la gran final ante River.

Published

on

El partido del viernes no solo es la despedida de su estadio hasta el año próximo para los sabaleros, sino que es el último partido jugando de local luego de un 2021 plagado de emociones para el equipo de Eduardo Domínguez, quien podría tener su despedida con la gente del sabalero si se concreta su salida a Boca.

Lo cierto es que a partir de las 19:15 hs., el equipo campeón del fútbol argentino recibirá a un golpeado Atlético Tucumán, quien aún busca reemplazo para Pablo Guiñazú, quien dejó el cargo fechas atrás.

Colón, que está octavo con 36 puntos en el actual torneo, dejó escapar el triunfo sobre el final el pasado domingo en Florencio Varela bajo una lluvia torrencial ante Defensa y Justicia (1-1) y buscará volver al triunfo luego de dos fechas, ya que en el último partido de local fue goleado por Rosario Central (4-1).

Atlético Tucumán está penúltimo con 21 unidades y lleva siete fechas sin victorias, con cinco derrotas consecutivas. La última también fue en Santa Fe, ante Unión por 3-0.

Las buenas noticias pasan por el lado del local, ya que podrá contar nuevamente con 3 titulares indiscutidos, como los zagueros Paolo Goltz y Rafael Delgado, y el delantero Facundo Farías.

En cuanto al historial los números son contundentes. Se vieron las caras nueve veces, con cinco victorias de Atlético Tucumán, una de Colón y tres empates. Hay un cruce de octavos de final de Copa Argentina, del 11 de septiembre de 2019 en Paraná, que terminó en igualdad 1-1 y posterior triunfo del Sabalero por penales 4-3.

POSIBLES FORMACIONES

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Alexis Castro, Cristian Ferreira, Christian Bernardi; y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending