fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Arsenal: la previa

El Tate buscará esta tarde traerse un triunfo del estadio Julio Humberto Grondona. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Por la fecha 22 del Torneo Socios.com, Unión visita esta tarde desde las 17.00 hs. a Arsenal de Sarandí. Los dirigidos por Gustavo Munúa irán en busca de una victoria que le permita seguir con aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana del año que viene.

Luego de dos derrotas consecutivas, el Tate intentará reponerse este jueves ante el conjunto de Sarandí, que se posiciona en el último lugar de la tabla. Será una final para Unión, que busca meterse en los puestos de clasificación a los certámenes internacionales.

Pare este duelo, el entrenador uruguayo no podrá contar con Mauro Luna Diale, quien quedó marginado por una lesión en la rodilla. Y teniendo en cuenta que tampoco estarán disponibles Fernando Márquez y Nicolás Blandi, será Nicolás Cordero quien tenga la chance de ocupar un lugar en la delantera junto a Juan Manuel García.

Arsenal, por su parte, buscará un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla: cuenta con 19 unidades y en lo que va del campeonato ganó sólo cuatro partidos, empató siete y perdió los diez restantes.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastian Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Juan Manuel García y Nicolás Cordero. DT: Gustavo Munúa.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Hora: 17.00.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Jorge Baliño.

TV: TNT Sports. Desde tu PC o Teléfono Celular: futbollibre.net / futbolparatodos.net.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending