fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Pensando en Arsenal

El Tate se pone a punto para el partido del próximo jueves en Sarandí.

Published

on

El plantel rojiblanco comandado por el uruguayo Gustavo Munúa continúa trabajando con la mente puesta en el duelo del próximo jueves ante Arsenal de Sarandí correspondiente a la fecha 22 del Torneo Socios.com. Luego de dos derrotas consecutivas, Unión necesita sí o sí un triunfo para seguir con chances de ingresar a la Copa Sudamericana.

Para dicho cotejo, Munúa no podrá contar con dos de sus delanteros: por un lado, Fernando Márquez sigue recuperándose de una fatiga muscular en la pierna izquierda y es muy probable que no consiga estar al 100 por ciento. Por otro lado, Nicolás Blandi se encuentra con una contractura muscular en el aductor derecho y tampoco estaría disponible para este jueves.

Lo mismo sucede con el defensor Dylan Gissi, quien ya no podrá jugar partidos en este 2021, tal como informó el club mediante un parte médico. Si bien evoluciona de manera favorable de su patología de discopatia L5S1, el jugador no podrá ser tenido en cuenta para competencia por 30 días.

Con este panorama y luego de los últimos resultados negativos, El Tate deberá traerse los tres puntos de Sarandí, ya que se alejó de los puestos de clasificación a los certámenes internacionales, principal objetivo trazado para esta temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending