fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¿Se terminan los goles del Pulga en Colón?

Luis Miguel Rodríguez se reunió con José Vignatti y tomó una decisión sobre su continuidad en el club

Published

on

Luis Rodríguez termina su contrato con Colón en junio del presente año, por lo que ya está habilitado para negociar su futura salida del club. En consecuencia, ayer martes por la noche, el Pulga mantuvo una reunión con el presidente José Vignatti donde hablaron de su continuidad. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que el delantero no tenga una salida prematura de Colón y se queda a cumplir con contrato hasta junio de 2021. Mientras que se continuará negociando para lograr extender el vínculo por 6 meses más, es decir hasta diciembre.

Hace algunos días en una entrevista a través de Instagram Live de la Copa Argentina, el delantero reconoció que hubo una propuesta concreta de otro club, y sostuvo lo siguiente: “Uno se debe al club en el que está y debe estar a disposición, después veremos qué es lo que pasa. Me quedan cuatro meses de contrato y estamos conversando con el presidente José Vignatti para ver lo que hacemos. Hubo sondeos como siempre, pero una sola oferta concreta. Además agregó: “Pero también está Colón de por medio y uno en estos momentos se debe a Colón. Mi deseo es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero falta para eso. Vamos a ver en estos 10 días que van a ser claves para definir mi situación”.

Con respecto al rendimiento del Sabalero en la Copa Diego Maranadona, dijo: Nos quedamos cortos, no tenemos un gran plantel, somos 14 grandes y después chicos que están surgiendo pero que dan sus primeros pasos. De todos modos, cambiamos la mentalidad, veníamos muy mal, no podíamos ganar ni empatar”. Luego sostuvo: Tenemos un técnico que trabaja muy bien y que nos cambió la mentalidad. Aunque nos costó en la última fase implementar lo que veníamos demostrando. Salvo Gimnasia que fue uno de los peores partidos donde no fuimos Colón, el resto de los rivales no nos superaron ampliamente, siempre dimos pelea”.

Por último se refirió al próximo partido ante Cipolletti: Estos son partidos únicos y si te levantás mal podés quedar eliminado. Es un partido difícil, no importa la categoría y cualquiera puede eliminar a cualquiera. Nosotros vamos a tratar de implementar nuestro juego. Yo creo que va a ser un lindo partido, son sólo 90 minutos y por eso tenés que dar el cien por ciento”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending