fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Siempre es importante ganar”

Luego del triunfo ante Arsenal, Gustavo Munúa analizó el rendimiento del equipo y el presente Tatengue.

Published

on

Unión consiguió este jueves una importantísima victoria por 1 a 0 ante Arsenal en condición de visitante: el gol fue anotado por Emanuel Brítez cuando se bajaba el telón del partido. Una vez finalizado el cotejo, el DT rojiblanco brindó una conferencia de prensa donde analizó el juego de su equipo y se refirió al presente del Tate.

“Sabíamos que sería un partido complicado, en un estadio pequeño donde nadie se lleva los puntos tan fácil. Fue duro, con un buen primer tiempo, donde dominamos y llegamos por afuera con profundidad. Nos faltó ese centro bueno y encontrar una pelota dentro del área para alcanzar la ventaja por méritos. El equipo hizo un partido serio”, sostuvo Munúa.

Más adelante, y continuando con el análisis del juego, el entrenador uruguayo expresó: “En el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta. Se emparejó, pero lo teníamos controlado. No encuentro una situación de Arsenal. Intentamos llevar el peso del partido, buscando por afuera siendo sólidos, en un partido que en cualquier pase largo nos podían sorprender. Creo el resultado termina siendo justo”.

En relación al rendimiento de sus dirigidos, el DT manifestó: “Lo que más resalto es la madurez del equipo. Hicimos méritos en el primer tiempo para alcanzar la ventaja. Siempre hubo decisión de ir por el triunfo”. Luego, indicó que “fue mérito del equipo: sigue funcionando bien y eso para nosotros es importante, porque es parte del crecimiento. Estamos muy satisfechos con lo que estamos viendo”.

Finalmente, Gustavo Munúa remarcó la importancia de traerse los tres puntos a Santa Fe en este momento del campeonato: “Siempre es importante ganar. Más cuando se viene trabajando bien y por la entrega que los chicos tienen. La insistencia hoy premió y ahora ya nos enfocamos en el próximo partido. Hay más tensión en los cierres de torneo; los partidos se vuelven cerrados y no es fácil. Si el equipo sigue funcionando así, no tengo dudas que nos llevará a ganar más que perder”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending