fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El uruguayo Gustavo Munúa es el nuevo DT de Unión

A través de sus redes sociales, el Club anunció la llegada del flamante entrenador. Será presentado oficialmente el fin de semana.

Published

on

Este lunes por la noche, Unión oficializó la llegada de Gustavo Munúa como nuevo entrenador del plantel profesional. El uruguayo de 43 años arribará a Santa Fe este fin de semana para ser presentado de manera oficial.

El ex arquero Munúa comenzó su carrera como DT en Nacional de Montevideo allá por el año 2015. Además, estuvo al mando de Liga de Quito en 2017. Más adelante, se fue a dirigir al fútbol español, donde pasó por el Deportivo Fabril (2017-2018) y por Cartagena (2018-2019). Finalmente, regresó a Nacional en 2020.

El uruguayo, quien fuera el apuntado por la Secretaría Técnica que lleva adelante Roberto Battión, es el nuevo Director Técnico Tatengue. Sus colaboradores más inmediatos serán: Félix Martínez Varela (Preparador Físico), Christian Berman (Ayudante de campo), Jorge Barrios y Pablo Sánchez.

Luego del interinato de Marcelo Mosset y de la respuesta negativa de Pablo Repetto, la noticia sorprendió a todo el mundo rojiblanco durante la noche de este lunes, ya que realmente no era un nombre que haya venido sonando en las últimas horas, por lo que la llegada de Gustavo Munúa sería una apuesta fuerte de la dirigencia.

Gustavo Munúa fue confirmado como nuevo técnico de Liga | Bendito Fútbol

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending