fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Tienen muchas ganas de revertir la situación”

Tras el 2 a 0 ante Patronato, Tato Mosset habló en conferencia de prensa y tuvo palabras de elogio para los jugadores. Enterate qué más dijo.

Published

on

Luego de la salida de Juan Manuel Azconzábal, Marcelo Mosset se hizo cargo interinamente del puesto de entrenador del equipo Tatengue y este domingo consiguió que sus dirigidos superen contundentemente a Patronato por 2 a 0 en el 15 de Abril, con dos anotaciones de Mauro Luna Diale.

Una vez finalizado el cotejo, Tato Mosset brindó una conferencia de prensa donde desde un primer momento remarcó la labor de los jugadores así como también hizo referencia a los pocos días de trabajo a cargo del plantel de primera: “Queríamos generarle confianza. Habíamos observado que en muchos partidos el equipo había merecido más. No habíamos sido un desastre en el proceso anterior, ya que en muchos partidos merecimos la victoria y en estos cinco días tratamos de trabajar bien. Buscamos volver a las bases, a un sistema que los encuentre cercanos al esquema”, declaró.

Más adelante, Mosset sostuvo que hubo “situaciones que afirmó el Vasco y hoy lo demostraron. Yo solo ajusté un poco más las líneas de juego, nada más. Se sintieron cómodos y se entregaron al máximo. Tienen muchas ganas de revertir la situación.

En relación a Patronato, el DT rojiblanco expresó: “Venía bien, más allá que entre semana no avanzó en la Copa Argentina”. Al respecto de cómo planteó el partido ante los paranaenses, Mosset dijo: “Tomamos los recaudos. Priorizamos mucho el orden y le dimos confianza a los muchachos. Es un grupo con buena gente, profesional y estuvieron golpeados por la salida del Vasco. Tenían buena relación y dejó enseñanzas.”

Finalmente, Tato Mosset se refirió al rendimiento físico de los futbolistas y manifestó lo siguiente: “hubo algunos jugadores acalambrados, pero encontré físicamente bien al plantel. Tal vez fue por una cuestión emocional y las ganas de volver a ganar. La entrega fue total, por eso los calambres. Tengo la esperanza de que lo de Brítez sea una carga en el músculo; lo de González creo que no es para preocuparse.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending