fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Equipo confirmado

Con los mismos 11 que vencieron a Patronato, Unión visita a Aldosivi desde las 19.00 hs. Habrá público local.

Published

on

En el cotejo que marcará el inicio de la fecha 14 del torneo de la Liga Pofesional, el Tatengue se enfrenta desde las 19.00 hs ante Aldosivi de Mar del Plata. Mientras se aguarda la llegada de Gustavo Munúa, será Marcelo Mosset quien nuevamente esté a cargo de dirigir al primer equipo rojiblanco. Para el duelo de esta tarde, el “Tato” tendría pensado repetir la misma alineación que superó a Patronato en Santa Fe.

Tras el triunfo y recuperación ante los paranaenses, Unión buscará seguir por la senda de la victoria en el José María Minella. Cabe destacar que Emanuel Brítez presentó una molestia muscular y estaba en dudas para el juego de esta tarde, aunque todo indicaría que tuvo una evolución favorable, por los que le posibilitaría al DT interino repetir los mismos 11 que ganaron 2 a 0 la fecha pasada.

Por el lado del equipo local, hay que decir que en los últimos días también sufrió la perdida de su entrenador: luego de una seguidilla de resultados adversos, Fernando Gago pegó el portazo y dejó de ser el DT de Aldosivi. Su lugar será ocupado por Martín Palermo. En la fecha anterior, el Tiburón cayó derrotado por 3 a 1 ante Gimnasia, también en condición de local.

NUNCA CAMINARÁS SOLO

Así era recibido el plantel rojiblanco por la Filial Emanuel Brítez de Mar del Plata:

VUELVE EL PÚBLICO A LOS ESTADIOS

El de Aldosivi ante Unión no será un partido más: es el juego donde regresan los hinchas a las canchas de Primera luego de las restricciones dispuestas por la pandemia. La parcialidad local se ubicará en la popular norte y en la platea descubierta del Minella.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lodico y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 19.00.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

TV: Fox Sports Premium. Desde tu Celular o PC: futbollibre.net / futbolparatodos.net.

Historial: Se enfrentaron 23 veces: El Tate venció en 9 oportunidades, empataron otras 9 y Aldosivi ganó 5.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending