fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Bailó Cuarteto

Perdió muy feo y es otra muestra más de la irregularidad con la que transita este torneo el equipo de Cristian González.

Published

on

Rosario Central fue “bailado” literalmente por Talleres el pasado sábado en Córdoba. Sufrió una dura derrota con goleada incluida en la que hubo un rendimiento colectivo muy malo. Una constante a lo largo de este torneo son los fallos arbitrales en contra, pero eso no es excusa esta vez. El Kily ya piensa en el rearmado del equipo para el partido del próximo domingo ante Argentinos.

La fecha pasada, donde Central cayó sin atenuantes por 4 a 1 ante el puntero del campeonato, dejó al descubierto una vez más la falta de recambio que tiene este plantel. Ante tantas bajas sufridas en la previa, se sabía que la cosa no sería sencilla pero, sumado a eso, el equipo careció de actitud y el rival aprovechó todas las ventajas otorgadas a la hora de defender para liquidar prácticamente el partido en el primer tiempo.

Broun fue otra vez uno de los pocos que “salvó la ropa” ya que pese a que le convirtieron cuatro goles, tapó varias pelotas que tenían destino de red. Otro futbolista que evitó el aplazo fue Alan Marinelli, que convirtió el gol del descuento sobre el final del primer tiempo y aprovechó su chance como titular.

Central no pudo ni supo controlar la embestida rival, estuvo carente de ideas y muy mal a la hora de defender, se siguen repitiendo las malas actuaciones individuales y por si fuera poco, le anularon un gol al juvenil Gino Infantino con el que achicaba la diferencia en el resultado por una supuesta posición fuera de juego de Marco Ruben. Luego, no aprovechó el hombre de más cuando fue expulsado Enzo Díaz y de yapa, el local convirtió el cuarto gol que sentenció la historia con una doble infracción no sancionada por el árbitro Pitana.

Se sintieron las ausencias y el deseo del DT es poder contar nuevamente con todos los futbolistas para poner en cancha su equipo ideal, pero por el momento, el único que estaría en condiciones de regresar es Emiliano Vecchio. Lucas Gamba está en duda y Gastón Ávila descartado. De todos modos, quedate tranquilo Kily que regresan los hinchas al Gigante y eso será un plus para el equipo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending