fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Vuelve el hincha, que vuelva el triunfo

Con todas sus líneas modificadas, el equipo del Kily va en busca de recuperar el camino de la victoria.

Published

on

Rosario Central recibe la visita de Argentinos Juniors por la fecha número 14 de la Liga Profesional de Fútbol con varios cambios entre los titulares. El partido comienza a las 13:30 hs y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Lo más destacado es que los hinchas, en gran porcentaje, podrán estar presentes después de mucho tiempo.

Luego de la derrota en suelo cordobés, no fue una semana sencilla para el Kily González a la hora de tomar decisiones y armar el equipo para esta fecha. Gastón Ávila sigue en recuperación y se sabía que no llegaría pero sí se especulaba con la vuelta de Emiliano Vecchio al equipo titular que tras una nueva sobrecarga que padeció en uno de los entrenamientos, volverá a estar afuera.

Otro que no será de la partida es Lucas Gamba, quien también está en fase de recuperación pero además, se sumó la baja del volante derecho Diego Zabala. El uruguayo padece una lesión en la planta del pie y será reemplazado por el juvenil Gino Infantino.

EL RIVAL

El equipo conducido por Gabriel Milito viene de vencer a Racing por 2 a 0 con goles de Cabrera y MacAllister. Se ubica en mitad de tabla con 18 puntos. Es uno más de los que transitan el torneo con irregularidad. Está participando también en la Copa Argentina y deberá enfrentar a San Telmo el próximo 13 de octubre por los cuartos de final.

Hace pocas semanas, su DT separó del plantel profesional a uno de sus jugadores más experimentados: se trata de Gabriel Hauche, que ante esa decisión, rescindió su vínculo con el club y se fue a Aldosivi. Otro jugador que no estará ante Central es Fausto Vera; el muy buen volante central sufrió una fractura en el maxilar inferior izquierdo y su recuperación demandará unos 30 días aproximadamente.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben.

Argentinos Jrs: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Jonatan Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Florentín.

TRANSMISIÓN

El encuentro podrá verse a través de la señal TNT Sports.

HISTORIAL

En la era profesional, Central y Argentinos se enfrentaron en 102 oportunidades. Los canallas ganaron 40, los bichos de la Paternal 32 y empataron en 30 ocasiones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending