fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón presentó el libro del Campeón

Con motivo del campeonato, se presentó a través de un video el nuevo libro de Colón . Francisco Busatto es el editor y responsable del mismo.

Published

on

Las redes oficiales de Colón lanzaron un adelanto del libro “Sangre de campeones, el día que Colón cambio la historia”. El mismo repasará toda la campaña del equipo campeón de la Copa de La liga 2021, con un recorrido detallado por la inolvidable campaña que consagró al equipo de Eduardo Domínguez.

El contenido del libro incluye fotos inéditas, ilustraciones, infografías con estadísticas detalladas, y videos con realidad aumentada. Además hay entrevistas a José Vignatti, Eduardo Domínguez y el “Pulga” Luis Miguel Rodríguez, con declaraciones exclusivas. La hinchada también tiene su espacio con muchas imágenes de los festejos en aquel fin de semana inolvidable, otras de tatuajes con motivo de la estrella así como fotos de filiales, peñas y agrupaciones a lo largo y ancho del país.

El libro, que estará disponible a partir del mes de octubre en varios puntos de venta, cuenta con la misma producción que “40.000 – Historia de una pasión inigualable”; la autoría de Francisco Busatto, editor y responsable, la producción periodística de Federico Romagnoli y Juan Ignacio Molina, y la participación de César Carignano, Claudio “Turco” Cherep, Guillermo Odino, Marcelo Przyluki y Beba Ezcurra.

Es muy importante destacar que el libro no pertenece al club pero cuenta con el aval del mismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending