fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Se vienen las elecciones

Francisco Rivero, secretario de la Junta Electoral, brindó los detalles de cara a las elecciones en Colón y confirmó la aprobación del protocolo sanitario.

Published

on

En una nueva reunión realizada este miércoles entre los apoderados de ambas listas junto a integrantes de la Junta Electoral, se ajustaron los últimos detalles para las elecciones que se celebrarán en Colón el domingo 26 de septiembre.

“Está todo cerrado para los comicios, enviamos el protocolo al Ministerio de Salud y está aprobado, el ingreso de los socios será por el acceso a la platea oeste, entre el playón y el estacionamiento; allí habrá un control sanitario, padrones exhibidos en las rejas, en tanto las mesas estarán ubicados debajo de la tribuna oeste”, afirmó Francisco Rivero, secretario de la Junta Electoral en diálogo con Radio Sol 91.5.

Más adelante, apuntó: “En el primer bloque habrá dos mesas para votantes vitalicios, ingresando por puerta uno. Además, en las puertas 2 y 5 ingresarán los activos plenos en 15 mesas más”.

Rivero también soslayó que “ambas listas hicieron planteos con los no empadronados. Como Junta se resolvió que vamos a analizar la particularidad de cada caso. Así está planteado en el estatuto. Se analizará cuando se presente el socio, si se incluye o no. La antigüedad al momento de la convocatoria es al 26 de abril”.

Y luego, agregó: “Tengo conocimiento de una socia que pasó a ser vitalicia el año pasado y dejó de pagar, vino a hacer el carnet nuevo, se encontró que no estaba en el padrón. El sistema no la había pasado, esa señora por ejemplo si va a votar se deberá incluirla”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending