fbpx
Connect with us

Noticias

Pasaje asegurado

Argentina derrotó 4 a 2 a Serbia en la Copa del Mundo de Futsal. Enterate cuándo juega nuevamente.

Published

on

El actual Campeón del Mundo de Futsal superó 4 a 2 a Serbia en el Vilna Arena de Lituania y accedió a los octavos de final de la Copa, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F. Los goles fueron anotados por Cristian Borruto, Constantino Vaporaki, Alan Brandi (es el segundo goleador del torneo) y Matías Edelstein. En Serbia marcaron Stefan Rakic y Jovan Lazarevic.

Luego del partido, Matías Lucuix, entrenador de la Selección Argentina, declaró en conferencia de prensa lo siguiente: “Tardamos unos minutos en adaptarnos al partido, sabíamos con qué nos íbamos a encontrar; la victoria nos deja el sabor dulce de la clasificación a octavos.”

Argentina se enfrentará el lunes 20, a las 14 hs., ante Irán -derrotó a Estados Unidos por 4-2- y definirá en ese juego el primer lugar de la zona, recordando que los dos primeros de cada una de las seis zonas, sumados a los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase final prevista a partir del miércoles 22. La final se jugará el 3 de octubre a las 14 hs. en la ciudad de Kaunas.

EL DATO

El Mundial de Futsal FIFA sólo ha tenido 3 ganadores: Brasil en 5 oportunidades (Países Bajos 1989, Hong Kong 1992, España 1996, Brasil 2008, Tailandia 2012), España en 2 (Guatemala 2000, China-Taipei 2004) y Argentina en 1 (Colombia 2016).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending