fbpx
Connect with us

Noticias

El Leeds de Bielsa empató con Newcastle y sigue sin ganar esta temporada

El conjunto del Loco se puso en ventaja pero terminó 1-1 como visitante de las Urracas.

Published

on

Un empate que no le sirvió a ninguno de los dos se registró en el estadio St. James Park, donde Newcastle y Leeds United terminaron 1-1 en el que fue el adelanto de la quinta jornada de la Premier League. De esta manera, el elenco dirigido por Marcelo Bielsa continúa sin victorias en lo que va de esta temporada.

Fue un encuentro de alto voltaje con muchas llegadas en ambos arcos y las principales figuras centradas en los guardametas Karl Darlow (local) y el francés Illan Meslier (visitante). Al minuto 13 de partido fue el brasileño Raphina el que adelantó a los Blancos a través de un centro-arco que se fue cerrando y contó con la complicidad del español Rodrigo Moreno, quien engañó al portero rival al abrir sus piernas y dejar que el balón siguiera con su recorrido.

Pero cuando todavía transcurría la etapa inicial, el galo Allan Saint-Maximin (una de las figuras del match) logró batir al seguro Meslier con un derechazo cruzado que lo dejó sin chances de respuesta. Anteriormente habían avisado el paraguayo Miguel Almirón, Joelinton y Matt Ritchie, con un remate en el poste. Sin embargo el Leeds dispuso de espacios en los metros finales pero careció de certeza en la definición. Raphinha y Júnior Firpo dilapidaron lo que hubiera sido el 2-1 parcial en la última del primer tiempo.

Aunque el complemento mostró cierta intensidad, el desgaste hizo que la imprecisión reinara en los minutos finales. Cualquiera pudo haberse quedado con una victoria, pero ambos terminaron firmando un empate que les sabe a poco ya que no pudieron despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Con casi toda la jornada por disputarse, los de Bielsa suman 3 unidades en cinco cotejos disputados y comparten el puesto 13 junto a otros cuatro adversarios. Las Urracas apenas tienen 2 puntos y se mantienen en zona de descenso junto a Norwich City y Burnley, que encima podrían pasarlo este fin de semana.

Este martes, los de Yorkshire del Oeste se enfrentarán con el Fulham por los 16avos de final de la EFL Cup, tras lo que fue su triunfo ante el Crewe la fase anterior. Las copas nacionales siempre fueron una piedra en el zapato para el entrenador argentino, que también piensa en el siguiente duelo por la Premier ante West Ham (sábado 25 de septiembre en Elland Road).

FUENTE: https://www.infobae.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending