fbpx
Connect with us

Noticias

Fiesta Monumental

Con tres goles de Messi, Argentina derrotó a Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.

Published

on

Ante la presencia de más de 20.000 espectadores, la Selección Argentina goleó por 3 a 0 a Bolivia en cancha de River por la décima jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Fue una noche de fiesta, donde Lionel Messi se convirtió en el protagonista principal en el partido que marcó el reencuentro entre los hinchas y el seleccionado nacional luego de consagrarse Campeón de América.

Con tres tantos del capitán, la Albiceleste se impuso ante los bolivianos y continúa a paso firme en su lucha por obtener la clasificación al próximo Mundial, en una noche difícil de olvidar: hubo ovación para la Pulga, para Di María y para Scaloni.

Para hacer una breve síntesis, hay que decir que Argentina fue quien dominó el juego desde el comienzo. Tal es así que, a los 13 minutos, Messi se encargó de estampar el 1 a 0 con un tremendo golazo que tranquilamente podrá entrar en el ranking de los más lindos que haya convertido con la casaca de la Selección: caño a Luis Haquín y definición con su zurda mágica. ¡Impresionante!

Ya con el marcador arriba y a pesar de algunas llegadas interesantes del conjunto visitante, Argentina siguió insistiendo para ampliar el resultado: Lautaro Martínez desperdició una clara oportunidad (y anteriormente le habían anulado un gol en posición adelantada); Messi también tuvo otra y el balón salió rozando el poste.

En la etapa complementaria, los de Scaloni siguieron manejando la pelota y ya desde el comienzo tuvieron varias chances: primero De Paul y luego la Pulga. Sin embargo, recién a los 18 minutos llegó el segundo tanto, tras una notable jugada del capitán, quien se asoció con Lautaro Martínez y mandó la bola a la red para enloquecer a todo el público presente. ¡Rompiendo más récords!

Aunque faltaba mucho, se notaba que el trámite estaba resuelto. Pero la cosa no iba a terminar así: restaba la frutilla del postre. A 3 minutos del final, Leandro Paredes remató fuertemente y luego del rebote del arquero Lampe, Leo selló el 3 a 0 definitivo. Messi 3 – Bolivia 0. ¡Una noche soñada!

Después vinieron los festejos, la emoción del capitán argentino y la fiesta en el campo de juego y en las tribunas. Una noche para el recuerdo, al grito de ¡Dale Campeón, Dale Campeón!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending