fbpx
Connect with us

Noticias

Himno con CALIdad

De Campeón a Campeón: el reconocido hincha Sabalero cantará en la previa del partido de Argentina.

Published

on

El cantante santafesino Sergio Torres entonará esta noche en el estadio Monumental las estrofas del Himno Nacional Argentino, en el encuentro entre Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas. El reconocido hincha de Colón tomará el lugar de Ricardo Iorio, quien tuvo un gran rechazo en las redes sociales y la AFA decidió reemplazarlo.

Sergio Torres, quien mantiene una relación de amistad con Lionel Messi, será el encargado de cantar el Himno en la cancha de River en la previa del cotejo de esta noche, en lo que será el primer partido con público en nuestro país desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

El santafesino Sergio Torres, el elegido para cantar el himno en el  Monumental

La fiesta de los campeones de América comenzará 45 minutos antes del inicio del juego entre nuestra Selección y la de Bolivia (20.30 hs). No sólo estará presente el Negro Torres, sino que además, el trapero cordobés Luck Ra tocará junto a Jimena Barón el tema oficial de los campeones, estrenado la semana pasada. Además, estará el DJ Fer Palacio y el reconocido grupo Los Totora.

Sergio Torres, de Colón hasta la médula

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending