Connect with us

Unión A1Toque

“Tuvimos más situaciones que en los últimos partidos pero no las concretamos”

Luego de la contundente derrota frente a Vélez, el DT habló en conferencia de prensa.

Published

on

El Tate cayó este lunes por la noche 4 a 0 ante Vélez y dejó un imagen preocupante. El equipo rojiblanco venía de superar a Godoy Cruz y a Argentinos Juniors en las dos fechas anteriores, pero esta vez recibió una dura paliza en el estadio José Amalfitani.

Tras el duelo ante el Fortín, Juan Manuel Azconzábal analizó la derrota en conferencia de prensa: “Sabíamos que Vélez es uno de los que mayor tiempo tiene la pelota, entonces pretendíamos encontrar más alternativas. Los cambios fueron para tener mayor posesión. El plantel está compitiendo internamente y es todo muy parejo.”

Más adelante, el DT rojiblanco explicó que “hubo virtudes del rival en aprovechar algunos errores nuestros a la hora de recuperar la pelota. Aparecieron los espacios. Tuvimos más situaciones que en los últimos partidos pero no las concretamos: ahí está la diferencia también.”

Continuando con el análisis de la derrota, Azconzábal manifestó: “Si bien es cierto que nos manejaron en los 20 minutos iniciales, el equipo tuvo respuestas. El resto del primer tiempo creamos jugadas, pero no la metimos. En el segundo, es una reiteración de un error. De intentar resolver de otra manera una jugada en el medio que nos costó el gol.”

Finalmente, el Vasco expresó: “Debemos ser objetivos y ver lo que se hace bien y lo que se hace mal. El equipo, en la victoria y en la derrota, tiene cosas para corregir. En todos los partidos encontramos defectos y virtudes. Esperemos para el próximo ser competitivos y cambiar esta sensación fea que nos quedó.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *