fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Vélez: la previa de A1Toque

Desde las 20.15 hs., el Tate buscará su tercer triunfo consecutivo. Todo lo que tenés que saber sobre el choque de hoy.

Published

on

En el partido que cerrará la décima jornada del Torneo Socios.com, Unión visita a Vélez desde las 20.15 hs. y con arbitraje de Fernando Rapallini. El Tate buscará su tercera victoria al hilo y quedar así mucho más cerca de las primeras colocaciones.

Una gran oportunidad tendrán esta noche los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal: en caso de obtener un nuevo triunfo, sumarán 15 puntos en la tabla, subiendo varios escalones. Sumar hoy es la cuestión. Claro que no será nada fácil, teniendo en cuenta el rival que tendrá enfrente: los de Liniers precisan seguir sumando de a tres para salir de la posición incómoda en la que se encuentran.

Ya es reiterativo, pero el DT rojiblanco no confirmó el equipo titular, aunque crecen las chances de que repita la alineación que viene de derrotar a Argentinos Juniors y a Godoy Cruz, rival éste último que fuera goleado por Vélez la fecha pasada (3 a 0).

PROBABLES FORMACIONES:

Vélez: Hoyos; Guidara, Giannetti, De los santos, Ortega; Caseres, Mancuello; Orellano, Almada, Janson; Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Marco Borgnino y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

DATOS IMPORTANTES

Hora: 20.15.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José Amalfitani.

TV: TV Pública y TNT Sports. Desde tu celular o PC: futbolparatodos.net / futbollibre.net.

LA PREVIA: Desde las 19.30 hs., sumate al Vivo de Instagram de @uniona1toque, con toda la información y con la participación exclusiva de los Hinchas Tatengues.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending