fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Tres puntos vitales y lo que viene para el Tate

Unión se trajo de Mendoza un gran triunfo ante un rival complicado. ¿Cuándo juega nuevamente?

Published

on

Luego de comenzar perdiendo con el gol tempranero de Lomonaco, Unión derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 8 del torneo de la Liga Profesional logrando revertir un partido que pintaba complicado. Los goles del conjunto rojiblanco fueron convertidos por Emanuel Brítez y Nicolás Cordero. De este modo, el Tate obtuvo tres puntos vitales en esta irregular campaña que viene realizando.

Como ya dijimos en ocasiones anteriores, los resultados son los que mandan en el fútbol: Unión necesitaba ganar sí o sí y lo consiguió. El próximo lunes recibe en Santa Fe a Argentinos Juniors por la novena jornada y tendrá la posibilidad, en caso de lograr un triunfo, de meterse de lleno en el lote de los equipos que luchan por ingresar a una copa internacional.

Luego de la victoria ante el Tomba, Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y sobre sus dirigidos destacó “la fortaleza anímica y el hecho de tener la convicción más allá del resultado. Se notan las ganas de estar siempre para competir con la camiseta de Unión. Los resultados son condicionantes de las opiniones. Nuestro análisis siempre debe ser objetivo y vemos que hay respuesta de los jugadores.”

Entre otras cosas, el DT rojiblanco sostuvo: “Me voy contento por el esfuerzo que hicieron los jugadores”. Además, remarcó que “el rendimiento del equipo es para destacar porque se recuperó ante la adversidad”. Más adelante, afirmó: “Tenemos el deseo de que el equipo siga creyendo en las cualidades de cada uno y como conjunto sean fuertes en la adversidad. Muchas veces no se nota en los resultados y el equipo tiene la misma confianza.”

CALENDARIO TATENGUE

A continuación, días y horarios para las próximas presentaciones de Unión:

Lunes 30 de agosto. Fecha 9: Unión – Argentinos Juniors. 14.30 hs.

Lunes 6 de septiembre. Fecha 10. Vélez – Unión. 20.15 hs.

Miércoles 15 de septiembre. Fecha 11. Unión – Estudiantes. 14.15 hs.

Lunes 20 de septiembre. Fecha 12. Gimnasia – Unión. 13.30 hs.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending