fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Argentinos: la previa de A1Toque

Juega el Tate en el 15 de Abril. Todo lo que tenés que saber sobre le partido de esta tarde.

Published

on

Desde las 14.30 hs. de este lunes y con el arbitraje de Néstor Pitana, el Tatengue recibe la visita de Argentinos Juniors por el encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo de la Liga Profesional. Los dirigidos por Azconzábal vienen de derrotar en Mendoza a Godoy Cruz y esta tarde intentarán que los tres puntos queden en Santa Fe.

Con 9 unidades, Unión se encuentra vigésimo en la tabla de posiciones por lo que hoy tendrá una muy buena oportunidad de avanzar varios escalones en caso de conseguir un triunfo. El Bicho, por su parte, tiene 12 puntos y buscará la manera de llevarse del 15 de Abril un resultado favorable y recuperarse así de la derrota sufrida a ante Talleres.

Para este partido, es bastante probable que el entrenador rojiblanco repita la formación titular que logró derrotar al Tomba la fecha pasada, aunque como ya es de costumbre todavía no está confirmada. Quienes no podrán estar ante los de La Paternal son Juan Carlos Portillo, Brian Blasi y Fernando Márquez, todos lesionados.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Marco Borgnino, Kevin Zenon y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Carlos Quintana; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Lucas Villalba; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Estadio: 15 de Abril.

Hora 14.30.

Árbitro: Néstor Pitana.

TV: Fox Sports Premiun. Desde tu PC o Celular: futbolparatodos.net / futbollibre.net.

LA PREVIA: Desde las 13.45 hs., sumate a nuestro Vivo de Instagram de @uniona1toque, con la participación exclusiva de los Hinchas del Tate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending