fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Red Bull te corta las alas

La serie está abierta a pesar de la derrota y el Kily tendrá que corregir muchísimo pensando en la revancha.

Published

on

En un encuentro muy atractivo y lleno de emociones, Central cayó como local ante Bragantino en el partido de ida por los cuartos de final de Copa Conmebol Sudamericana. Fue 4 a 3 para los brasileros, en un Gigante que extrañó mucho a sus hinchas.

En la previa, adelantábamos las virtudes que tiene el equipo franquiciado por Red Bull y así lo plasmaron en la cancha, sobre todo en los primeros 20 minutos. Salieron a jugar con mucho ritmo, precisión, técnica, juego colectivo y algunas individualidades como la de Artur, que fueron difíciles de contrarrestar por los jugadores canallas.

Por el contrario, en el conjunto dirigido por el Kily hubo rendimientos muy pobres, errores individuales, sobre todo en la zona defensiva y desacoples tácticos que fueron perfectamente aprovechados por el equipo rival. En la zona de gestación, también hubo falencias a la hora de abastecer a los delanteros; de hecho, los asistentes de los goles de anoche fueron los marcadores laterales Martínez y Blanco. En estos partidos y ante esta clase de equipos, dar tantas ventajas se paga y muy caro.

Claro que no todo fue negativo, intentando rescatar y hacer foco en lo bueno, hay que marcar que con vergüenza deportiva, orgullo y mucho amor propio, se intentó nivelar las fuerzas y se logró llegar al empate, que a priori, parecía imposible. Lamentablemente, no se pudo sostener y tras otro error defensivo, llegó el cuarto gol de Artur, la figura del partido, para poner cifras definitivas.

Otro de los puntos positivos fue el regreso de Marco Ruben al equipo titular luego de mucho tiempo. Su experiencia y jerarquía estuvieron al servicio del equipo, convirtió dos goles, se bancó a los defensores rivales y sin dudas es uno de los pilares en quien apoyarse a la hora de pensar en la revancha.

Esto es fútbol, nada está dicho aún, faltan 90 minutos en tierras brasileras y hay que disputarlos. Será complicado, pero la fe y la esperanza del pueblo centralista están intactas, ya que si hablamos de hazañas, algunas tenemos en nuestra historia.

GIGANTE VACÍO

Si bien está muy en claro que esto es 11 contra 11 y todo se dirime en el verde césped, que no haya habido público en el Gigante es una ventaja para el rival de turno. Sobre todo, en partidos internacionales. La historia, las estadísticas y las propias declaraciones de jugadores que han tenido que enfrentar a Central en diferentes copas continentales, marcan que es muy importante la presencia de la hinchada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending