Connect with us

Noticias

¡Vamos los pibes!

La selección de vóley cayó en la semifinal ante Francia. El sábado jugará por el bronce olímpico frente a Brasil.

Published

on

La Selección Argentina masculina de voleibol fue derrotada por 3 a 0 por Francia en el encuentro correspondiente a una de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con parciales de 22-25, 19-25 y 22-25, los galos se impusieron en el estadio Ariake Arena, por lo que el sábado el combinado de nuestro país deberá disputar el tercer puesto ante Brasil.

Luego de la deslumbrante victoria conseguida en cuartos de final frente a Italia, el equipo de Marcelo Méndez se quedó sin posibilidades de llegar a la final de los Juegos Olímpicos al ser superados categóricamente por Francia en semifinales.

El conjunto europeo impuso su jerarquía en esta instancia de la competencia y le quitó la posibilidad a la Argentina de pelear por el Oro. De este modo, De Cecco, Solé y compañía buscarán quedarse con el bronce frente al último campeón olímpico, Brasil, que en el primer turno fue derrotado por Rusia.

El juego por el tercer puesto y medalla de bronce entre Argentina y Brasil se llevará a cabo el próximo sábado 7 de agosto desde las 1.30 hs. de nuestro país, mientras que la final entre Rusia y Francia será el mismo día, a partir de las 9.15 hs.

Hasta el momento, la participación de la Selección Argentina en los Juegos de Tokio 2020 fue la siguiente:

Argentina 1 – Rusia 3

Argentina 2 – Brasil 3

Argentina 3 – Francia 2

Argentina 3 – Túnez 2

Argentina 3 – Estados Unidos 0

Argentina 3 – Italia 2

Argentina 0 – Francia 3

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *