Connect with us

Colon A1Toque

Colón quiere brindar con el mejor vino mendocino

Frente al Tomba, el Sabalero buscará su primer triunfo en Santa Fe.

Published

on

El próximo sábado desde las 13.30hs, Colón y Godoy Cruz de Mendoza abrirán el telón de la cuarta fecha del fútbol de nuestro país en el estadio Brigadier López y en consecuencia, el plantel que comanda Eduardo Domínguez trabaja pensando en volver a conseguir un triunfo luego del empate en Parque de los Patricios ante Huracán.

La novedad más importante por el lado de Colón es que el Barba podrá contar con Rodrigo Aliendro, ya que el futbolista cumplió con la fecha de suspensión luego de la doble amarilla y expulsión ante Lanús; hoy por hoy, el jugador es la manija del equipo, y cuando falta, el Sabalero lo siente demasiado.

Otro hecho “positivo” para el Campeón argentino es que los testeos realizados al plantel arrojaron resultados negativos, por lo que el DT trabaja con mayor tranquilidad. A pesar de lo anterior, hay que decir que Bernardi, otra de las piezas fundamentales en el mediocampo rojinegro, tiene un esguince de tobillo y en las próximas horas se le realizarán los estudios pertinentes para determinar el grado de la lesión, por lo que queda descartado para el sábado.

Si bien fueron evidentes los errores arbitrales en el último cotejo (que perjudicaron a Colón), Eduardo Domínguez tiene en claro que sus dirigidos deben mejorar la imagen mostrada en las últimas dos presentaciones y tratar de acercarse más al juego asociado desplegado en la primera jornada ante River y en la parte final del torneo pasado, donde Colón obtuvo el premio mayor.

Mientras tanto, el hincha Sabalero querrá llenar la Copa con el mejor vino mendocino; alzarla bien alto y brindar con el sabor de un triunfo en Santa Fe, al grito de ¡Dale Campeón, Dale Campeón!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *