fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

En el ojo del Huracán

Desde las 16.30, el Sabalero visita al Globo: el probable 11 del Barba y todo lo que tenés que saber sobre este partido.

Published

on

En el cotejo que dará inicio a la tercera jornada de la Liga Profesional, Colón visita a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó. Con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Globo y el Negro se verán las caras desde las 16.30 hs. de esta tarde.

Colón, que viene de vencer en la primera fecha a River y luego de caer ante Lanús en Santa Fe, irá a Parque de los Patricios con el objetivo de traerse los tres puntos que lo mantengan “prendido” en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Es el actual Campeón del fútbol argentino y hará lo necesario para demostrarlo frente a Huracán.

Para este partido, Eduardo Domínguez no podrá contar con una de sus figuras, Rodrigo Aliendro, quien vio la tarjeta roja ante el Granate. Quien sí podrá ser tenido nuevamente en cuenta es el defensor Gonzalo Piovi, luego de cumplir una fecha de sanción tras la expulsión con River en la primera fecha.

Por su parte, Frank Darío Kudelka tendría pensado poner entre los titulares a Lucas Vera, debido a que el defensor colombiano José Moya continúa recuperándose de una molestia muscular que lo dejaría nuevamente fuera de la cancha. Cabe recordar que Huracán, al igual que Colón, tiene 3 puntos hasta el momento, luego de superar a Defensa y Justicia en la primera fecha y de caer ante Atlético Tucumán el fin de semana pasado.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Lucas Vera, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Fabián Henríquez; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Jonás Acevedo. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

HORA: 16.30 hs.

ESTADIO: Tomás Ducó.

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.

TV: Tv Pública, ESPN, Fox Sports Premiun. Desde tu celular o PC: futbolparatodos.net y futbollibre.net.

HISTORIAL: La historia marca que Colón supera a Huracán en enfrentamientos correspondientes a partidos de AFA. Jugaron 70 veces, con 30 victorias para el Sabalero, 22 empates y 18 triunfos del Globo.

LA PREVIA: Como siempre, la mejor Previa la vas a disfrutar en nuestro Vivo de Instagram desde la cuenta de @colona1toque, con toda la pasión de los hinchas rojinegros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending