fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Segundo examen

El Tate visita a River en el Monumental. Todo lo que tenés que saber sobre este partido.

Published

on

Desde las 18.00 hs. de este domingo, Unión hará su segunda presentación en este nuevo torneo de la Liga Profesional enfrentando a River en Buenos Aires y con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Tras el empate en el 15 de Abril ante otro grande como Boca, el Tatengue tendrá una difícil parada ante el Millonario, donde los dirigidos por Azconzábal intentarán traerse un buen resultado para Santa Fe.

Aguardando por la llegada de más refuerzos, el plantel rojiblanco tuvo varios días para prepararse para disputar este cotejo ante River, teniendo en cuenta que había jugado ante el Xeneize el viernes 16 de julio por la primera fecha.

Entre las principales novedades del equipo Tatengue hay que decir que Juan Manuel Azconzábal realizaría una sola modificación: Gastón González recuperaría la titularidad reemplazando a Juan Nardoni. De esta manera, y adelantando a Juan Portillo a la mitad del terreno, Unión se pararía con un 4-4-2 inicial, que bien puede convertirse en un 5-3-2 según las circunstancias del juego. Claro está que habrá que esperar hasta último momento para conocer la confirmación del Vasco.

Por el lado de River, equipo que logró avanzar a los cuartos de final en la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo tendría pensado poner en cancha a todos los titulares, o mejor dicho a aquellos futbolistas que se encuentren en mejores condiciones físicas (teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que viene teniendo), con el objetivo de ganar en el Monumental y recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada de este torneo.

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón, Gastón González; Juan Manuel García y Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

HORA: 18.00.

ESTADIO: Monumental de Núñez.

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.

TV: TNT Sports. Desde tu PC o Celular: futbolparatodos.net y futbollibre.net.

HISTORIAL: El de este domingo será el enfrentamiento número 69 entre ambos equipos. Hasta el momento, River venció en 29 ocasiones, empataron 24 y Unión ganó 15.

LA PREVIA: Como ya es costumbre, la mejor previa la vas a vivir desde las 17 hs. en nuestro Vivo de Instagram de @uniona1toque, con toda la pasión de los hinchas rojiblancos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending