fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Debemos mejorar y es nuestra responsabilidad encontrar las variantes”

El DT analizó la dura derrota sufrida por Unión. Mirá lo que declaró.

Published

on

Por la segunda fecha del campeonato, Unión cayó derrotado 4 a 0 ante River en el Monumental y el equipo rojiblanco dejó una imagen preocupante de cara a los próximos compromisos. Ante semejante panorama, será tiempo de trabajar y de corregir errores. Por otro lado, se agota el tiempo para la llegada de refuerzos en un mercado de pases en el que el Tate estuvo casi ausente.

“Intentamos ser competitivos en todo momento y entiendo que hubo una paridad en cuanto a situaciones en el primer tiempo, donde pudimos haber emparejado. La capacidad del rival se notó en situaciones puntuales, como en el segundo gol”, fueron las primeras palabras de Juan Manuel Azconzábal en conferencia de prensa tras la caída ante el Millonario.

El DT rojiblanco asumió la responsabilidad sobre el mal juego de su equipo y dejó en claro que el cuerpo técnico deberá buscar las variantes y brindarles a los jugadores las herramientas para poder recuperarse de la pálida imagen que dejó este domingo.

Más adelante, manifestó que “el primer gol de River llega por un contragolpe. Nosotros a los 2 minutos tenemos una presión similar a la que hace el rival y no pudimos finalizar”, declaró en relación a la oportunidad que tuvo Kenin Zenón al inicio del cotejo, situación que de haber finalizado en gol para Unión pudo haber cambiado el desarrollo del partido.

Refiriéndose a la segunda mitad del juego, el Vasco dijo: “Con el tercer gol llegó el quiebre del partido. Ahí sí tuvieron acciones por dentro, donde nos marcaron el cuarto gol y crearon mayor peligro, momento en el que el rival nos superó. River siempre tiene esa cantidad de situaciones: fueron eficaces y nosotros carecimos de contundencia.”

A nadie le gusta perder y mucho menos de la forma en que le tocó caer al Tate ante el conjunto de Marcelo Gallardo. Sin embargo, por cuestiones del ajustado calendario de este torneo, la derrota debe quedar atrás rápidamente y Unión casi que no tiene tiempo para pensar en lo que pasó. Tal es así que el próximo miércoles a la siesta debe recibir a Banfield en el 15 de Abril. Sobre esta situación, Azonzábal declaró: “Desde lo táctico siempre buscaremos soluciones, sabiendo que hoy sufrimos ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Debemos mejorar y es nuestra responsabilidad. Vamos a evaluar, hay cosas por corregir. Buscaremos las variantes necesarias; veremos cómo se recuperan los chicos desde los físico y pensaremos en Banfield.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending