fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Gamboa + Futsal rojinegro

El Futsal de Newell’s debutó en la Primera A con derrota. Además, ayer habló Gamboa en conferencia. Leé la nota y enterate de todo esto.

Published

on

Vamos en orden cronológico: la conferencia de prensa de Fernando Gamboa. El Negro habló con la prensa y, si bien no adelantó equipo, dejó traslucir quién será el reemplazante de Scocco:Probablemente sea el Churry quien juegue en lugar de Nacho.”

Otro cambio obligado que deberá hacer es el del reemplazante de Julián Fernandez. “En este momento, Sforza es el que tiene más posibilidades de jugar.” , decía el Negro, y parecería que Juani Sforza le estaría ganando la pulseada a Maccari.

Newell’s jugará este lunes 26, a las 20.15 en la Paternal frente al Bicho.

Por otro lado, después de tanto tiempo y mucho esfuerzo, el Futsal de Newell’s volvió a la Primera División del fútbol Argentino. Fue un debut con derrota, algo que al equipo del Tala Basterra le va a costar digerir, pero sin embargo, la imagen que dejó fue más que prometedora.

El 3 a 0 del resultado final es un poco mentiroso según el trámite del partido. Independiente, el rival de NOB, fue mucho más efectivo y las 3 que tuvo claras en el primer tiempo, las mandó a guardar.

En el segundo tiempo, Newell’s fue más preciso, pero el arquero del Rojo se convirtió en figura, no solo negándole varios goles a la lepra, sino también, que desde su propio pie, inició -y casi que finalizó- el 3er gol del equipo de Avellaneda. Una actuación descomunal, que frustró los planes del equipo rosarino.

Newell’s enfrentará en la próxima fecha a uno de los equipos más chivos de todo el futsal argentino, Boca Juniors.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending