fbpx
Connect with us

Noticias

¡A mí no me interesa en qué cancha jugués!

Habrá 2.200 hinchas argentinos en la Final de la Copa América.

Published

on

Finalmente la Conmebol decidió que la Final de la Copa América entre Argentina y Brasil cuente con la presencia de público en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El consulado argentino repartirá las 2.200 ubicaciones para los hinchas que podrán alentar a la Selección desde las tribunas.

Cabe recordar que la Prefectura de Río de Janeiro se había negado a que la final se dispute con espectadores, pero ante la insistencia de la Conmebol, se logró que puedan estar presentes 2.200 personas de cada lado. Los hinchas argentinos convocados por el Consulado, serán residentes en la ciudad carioca y no abonarán entrada. Se ubicarán en una de las cabeceras del Maracaná y previo a la final se realizarán un test de antígenos.

En este sentido, el Presidente de la Conmebol estuvo de acuerdo que el certamen se desarrolle sin gente en las gradas, aunque siempre tuvo la intención de que asista público al partido definitivo. El pedido de Alejandro Domínguez y de la entidad que rige el fútbol por estas tierras tuvo una respuesta favorable y a dos días de la gran final se decidió que puedan ingresar 4.400 personas.

De esta manera, los hinchas albicelestes harán sentir su presencia en el mítico Maracaná y alentarán a la Selección de Messi y compañía brindándole el apoyo característico y el colorido que nos hace únicos en todo el mundo. El duelo de hinchadas le pondrá a la final un condimento que se extrañó mucho a lo largo de todo el certamen.

Seguramente desde el lado argentino se escuchará el aliento ensordecedor y los jugadores sabrán que detrás de ellos todo un pueblo espera lograr el título de Campeón de América, al grito de: “Argentino soy, y vos sos la alegría de mi corazón. Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar…”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending