fbpx
Connect with us

Noticias

Perú y Colombia definen el tercer puesto

Hoy se definirá el tercer puesto de la Copa América 2021, desde las 21:00 horas en el Estadio Mané Garrincha (Brasilia).

Published

on

Por un lado el Cafetero llega de perder por penales ante Argentina, luego de haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos, quedándose así sin la posibilidad de llegar a la final. Por otro lado aparece la Rojiblanca, eliminada por el anfitrión Brasil, luego de lo que fue derrota en los 90 minutos por 1 a 0.

Ambos equipos ya se cruzaron en este certamen: dicho encuentro lo ganó Perú 2 a 1, por la fecha 3 del grupo B. Los goles en aquella oportunidad para el conjunto peruano los hicieron Sergio Peña y Yerry Mina en contra, mientras que Miguel Borja marcó el único tanto para la selección Colombiana.

Posible formación Colombia: Daniel Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Posible formación Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula o Santiago Ormeño. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

TV:  DirecTV GO.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending