fbpx
Connect with us

Noticias

Gira europea

Los Pumas se preparan para el Rugby Championship que se disputará en agosto.

Published

on

La Selección Argentina de Rugby ya se encuentra en Europa para disputar tres partidos amistosos que le servirán de preparación para el Rugby Championship que se disputará en el mes de agosto. Los Pumas arribaron a Rumania, donde el próximo 3 de julio jugarán ante el representativo local en lo que será el primer desafío de la gira.

Los dirigidos por Mario Ledesma llegaron a Bucarest y el próximo sábado se medirán ante Rumania. La gira continúa con otros dos partidos ante Gales, ganador de la última edición del Torneo Seis Naciones: los compromisos se disputarán los días sábados 10 y 17 de julio en el estadio Millenium de Cardiff.

Entre las principales novedades sobre Los Pumas hay que destacar que tanto Juan Imhoff como Pablo Matera pudieron recuperarse de sus respectivas lesiones y, por tanto, formaron parte de la lista de jugadores. Por otra parte, Facundo Bosh, Santiago Chocobares y Juan Mallia se sumarán directamente en Europa, ya que antes deben disputar la final del Top 14 de Francia entre La Rochelle y Toulouse.

A continuación, la nómina de los jugadores que disputarán la gira:

Gonzalo Bertranou, Emiliano Bofelli, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Facundo Bosh, Santiago Chocobares, Tomás Cubelli, Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Santiago Cordero, Bautista Delguy, Facundo Gigena, Felipe Ezcurra, Juan Imhoff, Francisco Gómez, Francisco Gorrisen, Facundo Isa, Tomás Lavanini, Marcos Kremer, Juan González, Pablo Matera, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Juan Mallia, Matías Moroni, Julián Montoya, Guido Petti, Enrique Pieretto, Santiago Socino, Federico Wegrzyn, Nicolás Sánchez y Nahuel Tetaz Chaparro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending