fbpx
Connect with us

Noticias

Se juega la penúltima

Hoy abrirán la cuarta fecha los integrantes del grupo B, mientras que el jueves 24 la cerrarán los equipos del grupo A, sin Argentina que queda libre.

Published

on

El primer partido que dará continuidad a esta Copa América será el de Ecuador y Perú, desde las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Goiânia, con la televisación de Direc TV Sports y TyC Sports.

El equipo que dirige el Tigre Gareca llega de un triunfo vital ante Colombia por 2 a 1 y buscará sumar nuevamente de a tres para ilusionarse con la clasificación. Ecuador estará obligado a sumar los tres puntos si quiere pensar en pasar de ronda, ya que hasta el momento solo logró sumar un punto.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 8-06-21, por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El mismo lo ganó Perú 2 a 1. Resumen y goles de la victoria Blanquiroja.

Posible formación Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Posible formación Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos, Marcos López, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España).

El otro cotejo de la jornada será el de Brasil y Colombia, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro. El mismo se podrá ver por la pantalla de Direc TV Sports y TyC Sports.

Sin dudas será el partido de la fecha, con los dos principales candidatos a clasificar a los cuartos de final. Por un lado llega el invicto e invencible Brasil, puntero solo en su grupo tras ganar los dos partidos jugados. Enfrente, el Cafetero, escolta de los dirigidos por Tite con 4 unidades, que irán en busca de liderar el grupo B.

El último antecedente entre ambos se dio el 6-09-2019: aquel amistoso internacional finalizó 2 a 2. Resumen y los goles de ese partido.

Posible formación Brasil: Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. DT: Tite.

Posible formación Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona; Duván Zapata y Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

El jueves jugarán Bolivia y Uruguay a las 18:00 horas, y cerrarán la cuarta fecha Chile y Paraguay, desde las 21:00 horas. El seleccionado Argentino, clasificado ya a los cuartos de final de la Copa América, no jugará esta fecha ya que queda libre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending