Connect with us

Noticias

Cambio estratégico

Scaloni movió una ficha a último momento e hizo una modificación en la lista de convocados para la Copa América.

Published

on

La AFA dio a conocer la lista definitiva de los jugadores de la Selección Argentina que participarán en la Copa América con una variante en relación a la nómina que ya había anunciado el día jueves: sale Lucas Alario e ingresa Julián Álvarez, el futbolista de River Plate.

El delantero del Millonario había dejado una muy buena impresión en el cuerpo técnico del seleccionado, tanto en lo minutos que estuvo en cancha ante Chile, como su desempeño en los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

El inconveniente que se presentó fue que el juvenil de River no estaba incluido en la lista preliminar de 50 jugadores que se había presentado en su momento, por lo que no podía figurar en la lista inicial para la Copa América. Sin embargo, el DT y su cuerpo técnico buscaron la manera de poder incluirlo entre los 28: Lucas Alario no pudo recuprearse de su lesión y le sede su lugar a Julián Álvarez.

Hecha la ley, hecha la trampa dicen algunos, aunque por reglamento existe la opción de reemplazar jugadores que estén lesionados o que sean positivo de Covid. Alario fue sometido a varios estudios que arrojaron un tiempo de recuperación que le imposibilita participar en la copa. De este modo, Scaloni podrá contar con un futbolista que es de su agrado: Julián Álvarez, delantero cordebés que milita en el fútbol local.

Así quedó la lista:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *