fbpx
Connect with us

Noticias

Fin del sueño

Nadia Podoroska no consiguió llegar a la final de dobles en Roland Garros.

Published

on

La tenista rosarina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu fueron eliminadas en las semifinales de Roland Garros tras caer derrotadas por 6-3 y 6-4 frente a la dupla conformada por Mattek Sands y Swiatek, y de esa manera no pudieron acceder al último partido por el título.

Sin mayores inconvenientes y en un encuentro que dominaron de principio a fin, Mattek Sands y Swiatek derrotaron a Podoroska y Begu tras una hora y 35 minutos de juego. Con dicho resultado, la tenista argentina perdió nuevamente una semifinal del torneo parisino, del mismo modo que el año pasado, cuando había logrado meterse entre los cuatro mejores del torneo de singles.

A pesar de la derrota, Podoroska (42° en el ranking mundial de singles) llegará por primera vez en su carrera al top 100 de dobles, luego de haber alcanzado las semifinales en Roland Garros, por lo que continúa su evolución tenística de manera ascendente y con gran proyección.

La final femenina de dobles en París la disputarán las ya nombradas Swiatek y Mattek Sands frente a la dupla checa conformada por Borbona Krejcilova y Katerina Siniakova, quienes accedieron a esta instancia venciendo en la otra semifinal del cuadro a la estadounidense Bernarda Pera y a la polaca Magda Linette (6-1 y 6-2).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending