Connect with us

Noticias

No pudo ser

Facundo Bagnis cayó por doble 6-4 ante el español Carlos Alcaraz en Portugal.

Published

on

El rosarino Facundo Bagnis no pudo sumar un nuevo título de challenger y cayó derrotado en la final de Oeiras III en Portugal ante el español Carlos Alcaraz. Con un doble 6-4, la joven promesa española venció al tenista residente en Armstrong, quien quedó a un paso del Top 100.

En un partido que duró alrededor de una hora y cuarenta minutos, Bagnis sufrió la derrota ante el joven español de 18 años, Carlos Alcaraz, quien será el jugador más joven en estar entre los mejores 100 tenistas del mundo. De este modo, el jugador argentino estuvo muy cerca de obtener su 14° título de challenger, por lo que quedaría ubicado en el puesto 101° del ranking.

A pesar de la caída, Banis viene mostrando un gran nivel de juego y sigue con el objetivo firme de meterse entre los 100 mejores. En los últimos cotejos, ha tenido triunfos interesantísimos, como por ejemplo frente al español Carlos Taberner (137°), ante el francés Hugo Gaston (151°) y ante los portugueses Nuno Borges (296°) y Federico Ferreira Silva (169°).

Con 13 títulos de challenger sobre sus espaldas, Facundo Bagnis llega de muy buena manera a Roland Garrós, torneo que comenzará en los próximos días, y donde intentará dar el golpe que lo posicione en el Top 100.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *