Connect with us

Noticias

Sigue creciendo

Elina Rodríguez es nueva jugadora de Stade Français Paris Saint Cloud.

Published

on

La santafesina Elina Rodríguez, integrante del seleccionado argentino de vóleibol, continuará su carrera en la Liga de Francia, según oficializó su nuevo club, Stade Français Paris Saint Cloud, quien contará con la jugadora para la temporada 21/22.

Con 24 años, y oriunda de Carlos Pellegrini, Elina Rodríguez viene de formar parte del Nancy Volley, también de la liga francesa. Además, será compañera de otra santafesina, Victoria Mayer.

La jugadora argentina continúa su carrera en pleno crecimiento y sigue sumando experiencia en diferentes clubes y ligas destacadas, recordando que luego de jugar en San Lorenzo se fue a Baruerí de Brasil, para recalar después en uno de los mejores equipos de la A1 de Italia, el Conegliano. En dicho país, tuvo un paso por el Mondovi, de la A2.

Finalmente, ya afianzada en la Liga de Francia tras muy buenas actuaciones en Vandoeuvre Nancy Volley-Ball, arriba al Saint Cloud para seguir dando pasos firmes en su carrera como profesional, recordando que es una pieza clave en la Selección Argentina y que ha sido más que importante en la clasificación de Las Panteras a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *