Connect with us

Noticias

Caras nuevas

El DT de la Selección eligió a los convocados para enfrentar a Chile y Colombia.

Published

on

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores convocados para la doble fecha de Eliminatorias donde Argentina se medirá primero ante Chile y, luego, frente a Colombia. Con una amplia convocatoria por posibles bajas, aparecen por primera vez los nombres de José Luis Palomino (Atalanta), Emiliano Buendía (Norwich City) y Nahuel Molina (Udinese).

A pesar de estar lesionados, algunos futbolistas también fueron incluidos en la lista de Scaloni, como por ejemplo Lucas Alario, Nicolás González, Exequiel Palacios y Juan Foyth, a quienes se esperará hasta último momento para ver si podrán ser tenidos en cuenta.

Por su parte, varios de los históricos también fueron nuevamente convocados: Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, entre otros.

De esta manera, la Selección Argentina pone primera y empieza a prepararse para lo que será una nueva doble jornada de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. Con varias sorpresas y también con muchas caras conocidas, Scaloni buscará mezclar experiencia y juventud para poner en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *