Connect with us

Noticias

¡Hola Tokio!

El Santafesino Rubén Rézola obtuvo su pasaje a los Juegos Olímpicos.

Published

on

En la última jornada de la Copa del Mundo de canotaje de velocidad, realizada en Hungría (Szeged), el Santafesino Rubén Rézola obtuvo su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Además, la bonaerense Brenda Rojas también integrará el equipo argentino.

Con 30 años, y oriundo de la Capital provincial, Rézola tendrá la chance de participar por tercera vez en los Juegos Olímpicos, luego de haber estado presente en Río de Janeiro 2016, donde obtuvo el decimosexto lugar, y en Londres 2012, donde finalizó quinto.

En las aguas de Szeged, el deportista santafesino se quedó con el duelo ante el rosarino Ezequiel Di Giácomo, gracias a lo cual representará a nuestro país en el K1 200 masculino de Tokio.

Por su parte, Brenda Rojas, quien ya había estado presente en Río de Janeiro en la modalidad K4 500 metros, consiguió su segunda cita olímpica consecutiva tras imponerse sobre Sabrina Ameghino, en la final C de la prueba K1 200 metros.

De esta manera, Rubén Rézola y Brenda Rojas se sumarán al equipo argentino de canotaje junto al bonaerense Agustín Vernice, clasificado para la prueba masculina K1 1000 metros de Tokio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *