Connect with us

Colon A1Toque

En busca del pasaje a semis

Colón recibe a Talleres por los Cuartos de Final y quiere seguir avanzando.

Published

on

Los play off de la Copa de la Liga Profesional se ponen en marcha este sábado y el Sabalero recibirá en su casa a Talleres. Colón, que viene de clasificar primero en la Zona A, se medirá ante el elenco cordobés que accedió a esta fase tras quedar en el cuarto lugar de la Zona B. 

Para este encuentro Eduardo Dominguez prepara cuatro modificaciones con respecto al equipo que empató en el clásico. La primera que se confirmó entre semana fue el regreso de Federico Lértora al mediocampo en lugar de Yeiler Goez; cabe recordar que el ex Belgrano tiene cuatro amarillas. Otros dos cambios también se producirán en la mitad de la cancha, y son los ingresos de Facundo Mura y Gonzalo Piovi por Eric Meza y Gonzalo Escobar respectivamente. La última variante estará en la delantera y será la aparición de Wilson Morelo como titular en lugar de Facundo Farías.  

Los 11 del Barba

La probable formación estaría compuesta por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El rival

Talleres clasificó con 20 puntos y fue cuarto, con una campaña irregular. Además, el elenco cordobés tiene doble competencia ya que está participando de la Copa Sudamericana, integrando el Grupo G, donde tiene posibilidades de clasificar. Sin embargo para enfrentar a Colón no podrá contar con Diego Valoyes, una de sus figuras, quien sufrió un esguince de tobillo, y están en duda Juan Méndez (por una fatiga muscular) y Federico Navarro (sobrecarga muscular).

Los probables 11: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Pedro Hincapié y Angelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister y Juan Méndez o José Mauri; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Michael Santos; Mateo Retegui.

El historial 

El Sabalero y la “T” disputaron 29 encuentros donde el conjunto cordobés ganó 15, Colón 10 y empataron 4 veces. El último partido que jugaron fue por la Copa Diego Maradona el pasado 10 de enero de 2021, y fue victoria del «Tallarín» 2 a 1.

El árbitro

Hernán Mastrángelo será el juez del partido. Dirigió 4 veces a Colón, dónde el Negro cosechó 2 triunfos, un empate y una derrota. En tanto que dirigió a Talleres 5 veces, y los cordobeses consiguieron 4 victorias y un empate. 

Horario y TV

El partido iniciará a las 21 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López y será televisado por TNT Sports. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *