Connect with us

Colon A1Toque

Retorno anunciado

Eduardo Domínguez realizaría una sola variante para recibir a Talleres.

Published

on

Colón se prepara para disputar los cuartos de final de la Liga Profesional, dónde enfrentará a Talleres el próximo sábado 15 de mayo a las 21 hs., en el Brigadier López. Para este encuentro, Eduardo Domínguez realizaría una sola modificación con respecto al equipo que puso en el clásico ante Unión.

Previo al partido contra el Tate, el DT sacó del 11 inicial a Federico Lértora, uno de los titulares indiscutidos, pero que al tener 4 amarillas acumuladas, prefirió resguardarlo para este duelo por Cuartos. En consecuencia, el volante central volverá a estar presente en cancha en lugar de Yeiler Góez.

Por otra parte, se confirmó que Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro el pasado 30 de abril, está descartado para el próximo compromiso, y en el hipotético caso que Colón avance a semifinales es muy probable que nuevamente esté ausente, ya que el panorama de recuperación se ve complicado. Por este motivo, podría ingresar en la defensa Gonzalo Piovi, aunque se especula con que Domínguez le ratificaría su confianza a Gonzalo Escobar.

El duelo entre Santafesinos y Cordobeses estará arbitrado por Hernán Mastrángelo, y en caso de terminar en empate al cabo de los 90 minutos, habrá definición por penales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *